Simulador de Hipoteca - Ayuda para calcular la cuota mensual

A través del siguiente formulario podrá calcular la cuota mensual de cualquier préstamo hipotecario. Simplemente tendrás que introducir los valores relativos al Importe del préstamo, Plazo de amortización y Tipo de interés. Pulsando sobre el botón Calcular Cuota obtendrás inmediatamente la cuota resultante para dicho préstamo.


Importe total (€)
Plazo amortización (años)
Tipo de interés (%)
Cuota mensual (€)


Instrucciones de uso del Simulador de Hipoteca

El campo Importe Total hace referencia al valor oficial del préstamo hipotecario (en euros). No incluyas aquí los gastos de constitución, IAJD, etc.

En el campo Plazo de Amortización tendrás que figurar el número de años exactos del préstamo. No permite introducir decimales.

Finalmente en Tipo de Interés tendrás que indicar el tipo de aplicación para el préstamo. Si tienes una hipoteca a tipo de variable tendrás que introducir una estimación del tipo final, es decir, el Euribor más el diferencial negociado con tu banco. Ten en cuenta que la simulación considerará un tipo fijo para toda la duración del préstamo, pero en la vida real este tipo de interés sufrirá modificaciones a lo largo de los año en base a la evolución del índice Euribor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Euribor 2011 será el gran enemigo de familias y gobierno

Cuenta Ahorro Vivienda

Ayudas - Compra de primera vivienda